Plantilla dibujo tareas de fútbol

Plantilla dibujo tareas de fútbol

Existen multitud de programas y bases de datos para crear, organizar y en general gestionar la información relacionada con tu equipo de fútbol. De todas las gestiones posibles, hay una en común: ningún programa existente se va a asimilar al 100% a tu forma de entrenar; bien sea porque el diseño de tareas que utiliza el programa no cumple con tu línea de trabajo, porque la forma de organizar los entrenamientos no es similar a cómo tú y tu equipo lo hacéis etc.

Entre esto, y el precio de muchos de éstos software, al final lo más interesante es crearte tus propias herramientas de trabajo, ya sea creándote bases de datos con Microsoft Access, Excel o Filemaker, o utilizando programas de dibujo como el famoso paint o photoshop, o algo aún más sencillo y rápido, el Microsoft Powerpoint.

Personalmente, yo utilizo el Powerpoint, por su rapidez y personalización que puedes darle a tus ejercicios. Te adjunto una plantilla, que es la misma que yo utilizo en mis ejercicios, por si quieres tener una idea de cómo se crean las tareas de forma sencilla, barata y rápida. No olvides que son muchos los detalles que tenemos que manejar en nuestro equipo al cabo del día, y muchas veces, el éxito depende en gran parte de la gestión del tiempo que realices. Espero que te sirva de ayuda.

Un abrazo.

Alejandro Muñoz.

Descargar plantilla de ejercicios: 


7 Comments

Post A Comment